eBay lanza una tienda oficial para productos refurbished de Apple

productos refurbished de Apple

Las tiendas online de Apple ya no son los únicos comercios en Internet que se ocupan de comercializar, de cara al público, los dispositivos más célebres de la compañía en sus versiones reparadas.

Los muy conocidos modelos refurbished, que proceden del servicio técnico y que han sido arreglados para su puesta a la venta tras una avería previa, han llegado a eBay.

Esta web de subastas, que dispone de secciones especiales dedicadas a tiendas online donde se pueden comprar productos sin tener que esperar a que terminen las pujas, ha sido la elegida para colaborar con Apple en la reventa de sus productos refurbished.

Es una idea muy provechosa para Apple teniendo en cuenta que eBay es un servicio al que acuden millones de compradores y vendedores de todo el mundo.

Refurbished Apple en eBay

Desde eBay quieren poder sacar tajada de la campaña de regalos navideños y se convierte en su arma escondida en la manga, dado que saben que los productos de Apple, como los iPhone 5, van a ser artículos muy buscados en Navidad.

Normalmente estos terminales tienen unas ventas habituales elevadas, pero la llegada de estas fechas produce que los índices de unidades comercializadas aumenten todavía más.

Y algo que también aumenta en Navidad son las ganas de ahorrar, por lo que un modelo refurbished, que también goza de garantía, es una idea que pocos usuarios dejan escapar.

Los refurbished de Apple se van a vender de todas sus categorías, tanto de ordenadores Mac como de los iPhone y iPad.

Vía: Apple Insider

Temas relacionados:

Compras y subastas de productos de telefonía móvil

Related Post