Editores de UltiMóvil

editores de soyApps.com

Actualmente el equipo de editores de soyApps.com está compuesto por los siguientes profesionales:

  • Alfonso de Frutos
    Barcelona, 26 años. Desde que tengo uso de razón he sido siempre un amante de las nuevas tecnologías. Y cuando, con 13 años, tuve mi primer teléfono móvil, algo cambió en mí. Mis 2 pasiones son el póquer y el mercado de la telefonía móvil, un sector en constante crecimiento y que no para de mostrarnos cosas increíbles que, en un futuro, cambiarán nuestra forma de ver el mundo. ¿O ya lo están haciendo?
  • Javier Herranz
    Madrid, 31 años. Soy periodista. Del Atleti. Viví una temporada en Londres, pero echaba de menos España y regresé pronto. Me encanta el sushi y no sé cómo hemos podido vivir durante todo este tiempo hasta que Steve Jobs se inventó el iPhone, pero ahora que lo conocemos, ya no podremos volver a vivir sin él.
  • Marta García
    Madrid, 29 años. Estudié Comunicación Audiovisual y he hecho un poco de todo: desde poner copas los fines de semana hasta moderar los perfiles de una web de esas para ligar. De momento soy la única editora en los blogs de movilonia.com y, aunque parece que el mundo de la tecnología está dominado por los hombres, cada vez somos más mujeres a las que también nos apasiona este sector.
  • José Ángel Fitas
    León, 29 años. Profesor de informática y tecnófilo de vocación, principalmente en el mundo de los móviles y los tablets, así como en el de las aplicaciones para smartphones. También me podéis encontrar en Twitter como @yamiel
  • José Antonio Tercero
    Madrid, 35 años. Estudié (no demasiado) y acabé una carrera en la Universidad Complutense de Madrid, pero no me licencié en Periodismo. Sin embargo, vengo ejerciendo esta profesión desde hace mucho. Por eso he escrito de casi todo sin saber de casi nada. Y ahora sigo haciéndolo en movilonia.com y sus blogs. Tweeteo cosas insustanciales desde @josetsg
  • Justo Romanos
    Madrid, 30 años. Llevo publicando en revistas online, blogs y portales desde los 18 años (ya teníamos Internet, aunque no lo parezca) y me encanta todo lo relacionado con la tecnología, además del cine y los videojuegos (entre otras muchas cosas). Me considero polifacético y puedo escribir de cualquier cosa, lo que estoy seguro que acabará creándome algún tipo de desorden de personalidad múltiple… Pero todavía me encuentro sano, así que podéis fiaros de lo que publico.
editor soyApps.com