El Acer Liquid S2 se pasea por el IFA 2013

Acer Liquid S2 1

El Acer Liquid S2 se ha anunciado en el IFA 2013, transformándose en una de las propuestas más interesantes de este fabricante, que quiere destacar por proporcionar en este caso grabación de vídeo 4K.

La tendencia del mercado de la imagen es la resolución 4K. Los profesionales buscan ofrecer tanto visualización como grabación 4K. En el caso del Acer Liquid S2 podemos decir que es el primer smartphone que ofrece grabación de vídeo 4K, lo que resulta un importante hito para el sector. Por ahora este tipo de función no está rompiendo moldes, pero se espera que sea la moda del futuro. En el caso del Acer Liquid S2, su problema es que puede grabar, pero no visualizar, así que se necesitará otro terminal en el cual ver los vídeos.

Este smartphone tiene cámara de 13MP que permite, además de la grabación 4K, grabar vídeo de alta calidad full HD a un total de 60 marcos por segundo e incluso en slow motion 4x. Si queremos fotografías muy espectaculares podemos usar su cámara para hacer fotos panorámicas de 27MP. La cámara frontal, que nunca puede faltar, cuenta con un sensor trasero de 2,2MP.

Otros de sus rasgos incluyen el sistema operativo Android en su versión 4.2.2 Jelly Bean, modificado con algunos elementos propios de Acer. Entre otras cosas, podeoms capturar imágenes desde la pantalla de bloqueo, incluyéndose también el modo de disparo favorito, que almacena un máximo de cinco perfiles en base a nuestras preferencias. Otra de las funciones de cámara incluye el Smart Best Shot, para conseguir el mejor plano de cada imagen.

Acer Liquid S2 2

Sus especificaciones incorporan pantalla de 6 pulgadas IPS y full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,2GHz, 16GB de almacenamiento interno con posible expansión microSD y 2GB de memoria RAM. La batería es 3300 mAh, y también hay Bluetooth 4.0 y Wi-Fi 802.11 a/c.

Lo único que no ha desvelado Acer en el IFA 2013 ha sido su fecha de lanzamiento y precio, pero de momento han conseguido mucho protagonismo por todo lo relacionado con la captura de vídeo 4K.

Vía: Android Community

Related Post