El Galaxy Note 3 color rosa rubor está en el IFA 2013

Galaxy Note 3 rosa rubor 1

El Samsung Galaxy Note 3 en su edición rosa rubor, también conocida en inglés como Blush Pink, ya ha sido mostrado en el IFA 2013, convirtiéndose en uno de los móviles más buscados por las seguidoras de la compañía coreana.

Es habitual que el lanzamiento de nuevos móviles de gran categoría, como es este Samsung Galaxy Note 3, se produzca en las versiones de colores más estándares. O si lo decimos de otra manera: en blanco y negro. En tiempos recientes se está viendo cómo se están eligiendo otros colores diversos para que el mercado pueda disfrutar de una mayor variedad. El rosa es un color que ya se ha hecho un hueco profundo en el mercado. Y Samsung ya tiene mucha experiencia en su utilización.

Las ediciones rosas de sus móviles le están viniendo muy bien para llegar al público femenino, el cual se deja llevar por lo atractivo que resulta no tener que ponerle una funda al teléfono para que haga uso de su color preferido. Por eso que el Samsung Galaxy Note 3 esté anunciado en tres colores: blanco, negro y rosa, es algo que no llega a impactar tanto como lo haría en el pasado.

Galaxy Note 3 rosa rubor 2

Aún así, dado que inicialmente los focos se habían puesto sobre las versiones de colores tradicionales, es importante ver que el modelo rosa rubor también se encuentra presente en el IFA 2013. Los asistentes a la feria han tenido ocasión de verlo y tocarlo, apreciando el muy buen acabado del que hace uso, en la línea de calidad a la cual nos tiene bien acostumbrados Samsung.

El nivel de personalización de color rosa del móvil es completo. Vemos extendido este tono de rosa pastel a través de todo el móvil, en su funda y también en su lápiz óptico, lo que nos deja disfrutar del modelo más dulce de este nuevo smartphone con Android.

Vía: Android Central

Related Post