El Google Nexus S de color blanco, ¿a punto de llegar al mercado?

Desde siempre el negro ha sido el color estándar en el sector de la telefonía móvil y, sobre todo, en el de los smartphones, pero desde hace un tiempo se está extendiendo el uso del blanco para dotar a los terminales de un aspecto más distinguido o al menos de una imagen fresca y diferente.

Las expectación que se ha generado alrededor del iPhone 4 blanco, que tras muchos retrasos, todavía no está en el mercado, está animando a otras compañías a lanzar versiones inmaculadas de sus modelos más populares.

Samsung Google Nexus S blanco

En el caso del Google Nexus S, el nuevo smartphone de Samsung que da continuidad a la serie Nexus, también parece que habrá una versión blanca.

El Google Nexus S blanco está en el horizonte, según dan algunos por hecho, a pesar de que no hay una fecha confirmada para su lanzamiento.

Eso sí, se han filtrado algunas fotografías por Internet, lo que no solo le da credibilidad, sino que parece que no falta demasiado para que podamos tener uno en nuestras manos.

Por el momento el frontal sigue siendo negro y solo es blanca la carcasa trasera, pero esto podría cambiar en la versión definitiva del dispositivo.

Los rumores apuntan a que será Vodafone la empresa que se haga cargo de la distribución de éste terminal en Reino Unido y posteriormente su lanzamiento se extienda también a otros países de Europa.

Vía The Next Web

Related Post