El HTC Hero S se presenta de forma oficial

HTC Hero S

Hace unos días la prensa norteamericana comenzó a investigar acerca de las variantes del smartphone HTC Kingdom que están llegando o que se encuentran camino de Estados Unidos para las redes CDMA.

Esto ha llevado a que se descubra que el teléfono móvil llegará a la operadora U.S. Cellular bajo el nuevo nombre de HTC Hero S.

Hasta ahora ya se había mostrado un render oficial para el HTC Kingdom con la operadora Sprint, que ya nos permitía hacernos una idea de lo que nos encontraríamos con este smartphone.

Pero ahora se muestra un primer vistazo oficial al propio HTC Hero S que aterrizará en el catálogo de teléfonos móviles de U.S. Cellular.

La imagen hace pensar que la conexión entre el HTC Hero S es más cercana de lo que se creía a la del HTC Acquire y el HTC Evo Design 4G. Todo ello confirma que el teléfono ha despertado el interés definitivo de U.S. Cellular y que no tardará en estar en las manos de los estadounidenses con su nueva edición.

El HTC Hero S tiene sistema operativo Android con procesador Snapdragon de núcleo individual a una velocidad de 1.2GHz, pantalla qHD de 4 pulgadas, cámara trasera de 5MP y cámara frontal VGA para aprovechar funciones de llamada.

Eso sí, por ahora todavía queda saber cuándo llegará al mercado, el precio que tendrá y las características y especificaciones completas de las que hará gala en el momento de ponerse a la venta.

Los rumores apuntan a que si todo sale de la manera que se espera podría estar a la venta en un momento no especificado de los próximos 2 meses, pero hasta que HTC hable de ello, no hay nada ni oficial ni confirmado.

Por ahora, eso sí, entre la comunidad de aficionados a HTC parece que está creando expectación debido a las características reveladas hasta la fecha.

Vía: Talk Android

Related Post