El HTC One Max se muestra en foto con su lector de huellas en la parte de atrás

HTC One Max rumor 2

Las fotos del HTC One Max muestran el phablet con lector de huellas. Se confirman los rumores previos que indicaban que el lector de huellas estaría en la parte de atrás, aunque todavía no vamos a encontrarnos con su presentación oficial.

Han sido muchos los rumores y teorías escritas sobre el HTC One Max, pero las últimas fotos ya permiten confirmar, a falta de noticias oficiales, detalles del dispositivo. Lo primero es que tendrá lector de huellas dactilares en la parte de atrás del teléfono. Esta será su principal diferencia con el iPhone 5s de Apple. Hay que recordar que hoy por hoy el detector de huellas no le ha servido a Apple como herramienta de sorpresa en el sector, así que si alguien quisiera implementar un sistema similar, debería hacerlo de una forma distinta. La buena noticia es que el HTC One Max cambia de aires y, de base, lo coloca en la parte de atrás.

Un usuario, que dice ser un tester del dispositivo, ha publicado fotografías en la red y un comentario en el que menciona: “He pasado unos días con el HTC One Max y la tasa de reconocimiento de huella dactilar es muy alta, no hay ninguna situación problemática”. Esto, sin duda alguna, es un aspecto muy positivo, dado que el phablet necesita impactar con su sensor de huellas si de verdad lo quiere convertir en uno de sus elementos más representativos.

HTC One Max rumor 1

Este mismo tester ha revelado aún más fotos filtradas y con ellas se confirma que hay capacidad de grabación de vídeo HDR, lo que implica, por eliminación que el procesador Snapdragon 800 debería estar presente entre los componentes del terminal. Como siempre decimos, será necesario esperar hasta la confirmación oficial por parte de la compañía, algo que posiblemente podría ocurrir en las próximas semanas.

Vía: Pocketnow

Related Post