El HTC One Max ya es oficial

HTC One Max

El teléfono smartphone HTC One Max ya ha sido confirmado. Este dispositivo tiene una muy sonada pantalla de 5,9 pulgadas a 1080p, proporcionando unos resultados muy satisfactorios. Se trata del terminal smartphone más grande hasta la fecha entre todos los producidos por HTC.

En su aspecto no hay muchos factores que lo distancien de los HTC One previos, pero el HTC One Max destaca por algunos elementos de interés, como su carcasa de aluminio combinada con el sistema operativo Android 4.3 y la interfaz de usuario HTC Sense 5.5. Esta nueva versión de Sense incorpora funciones añadidas, como BlinkFeed, integración RSS o una nueva versión de Gallery para tener más control sobre los contenidos de vídeo.

La potencia del móvil se garantiza con 2GB de memoria RAM, procesador Snapdragon 600 de cuatro núcleos a velocidad de 1,7GHz, almacenamiento de 16GB o 32GB dependiendo de la elección del usuario y en ambos casos posibilidad de expandir la capacidad por tarjetas microSD. Por otro lado, el móvil cuenta con un escáner de huellas dactilares, que como ya se ha visto en otros casos, sirve como identificador de seguridad y también realiza un papel adecuado como forma de acceder rápidamente a aplicaciones.

Movil HTC One Max

El HTC One Max también dispone de una cámara UltraPíxel y batería de 3300 mAh, esta última mejorable con una batería de 1200 mAh plasmada dentro de una cubierta especial que se conecta al móvil mediante una clavija colocada en su parte de atrás.

Entre otras de las características del smartphone se incluye tecnología de sonido BoomSound, aunque sin las mejoras que aportaba el sistema Beats Audio, el cual HTC ya ha dejado de usar.

El lanzamiento internacional del móvil se producirá en este mismo año 2013 con el objetivo de continuar las buenas impresiones que ha dejado la gama HTC One entre los aficionados a la tecnología móvil.

Vía: Android Central

Related Post