El iPhone 4 S llega en septiembre con una cámara de 8 megapíxeles

Apple iPhone 4

Los aficionados a los dispositivos móviles de Apple esperan impacientes la comercialización o al menos presentación de un nuevo modelo dentro de la gama iPhone.

Por regla general, la compañía tiene la costumbre de anunciar y poner a la venta una revisión del smartphone a mediados de año, pero en este 2011 ya se ha comercializado recientemente el iPhone 4 blanco, lo que podría descartar la llegada de otro modelo o versión.

No obstante, desde días atrás se habla en forma de la posibilidad de encontrarnos en las tiendas próximamente con el iPhone 4 S, una nueva encarnación del móvil que mantendría las principales características ya conocidas, pero con alguna que otra novedad.

Si esto es cierto, se mantendrá la potencia de procesador a velocidad de 1GHz, la pantalla Retina Display y las cámaras trasera y frontal.

iPhone 4 S

Pero al mismo tiempo el iPhone 4 S, contará con procesador de doble núcleo A5, cámara de 8MP y, posiblemente, conectividad HSPA+ 4G.

Esta información no está verificada y hay quien asegura que los usuarios de Verizon en Estados Unidos raramente dispondrán de este dispositivo, que es muy posible que no se lance para esta operadora hasta 2012.

No es la primera vez que se formula este rumor y hay que reconocer que la posibilidad de encontrarnos con el iPhone 4 S es cada vez más real, habiendo recibido el apoyo de medios especializados y analistas que opinan que Apple no tiene la intención de dejar pasar la oportunidad de comercializar otra versión de su smartphone este año.

Al fin y al cabo, Apple está obteniendo unos resultados espectaculares con cada uno de sus iPhone y sería lógico que la compañía quisiera mantener la llama viva con el lanzamiento de otro modelo, aunque este no incorporara características sorprendentes ni rompedoras respecto a lo que ya conocemos.

Vía: Mobile Whack

Related Post