El Lenovo K900 se actualiza con novedades

Lenovo K900 1

El smartphone Lenovo K900 se ha actualizado con novedades tal y como ha anunciado Lenovo en su conferencia del IFA 2013. Este ya clásico dispositivo móvil de la empresa recibe una serie de actualizaciones con el objetivo de seguir abriéndose camino en el sector de los smartphones.

Si bien el plato fuerte de Lenovo en el IFA 2013 ha sido la presentación del Lenovo Vibe X, su móvil estrella, también ha habido espacio para la actualización de este clásico móvil. Para mantenerlo en el sector en forma Lenovo ha incorporado en el Lenovo K900 la posibilidad de elegir entre opciones de 16GB y 32GB a nivel de almacenamiento.

Otra de las novedades es la posibilidad de seleccionar entre nuevos colores, permitiendo a los usuarios que adquieran el móvil tanto en negro como en naranja. Al mismo tiempo, Lenovo ha realizado una reducción en el precio del dispositivo, expandiendo así todavía más sus posibilidades.

Para quienes no estén al día de lo que proporciona este smartphone, dispone de una pantalla IPS LCD capacitiva multitáctil de 5,5 pulgadas con resolución de 1080 x 1920 píxeles. El procesador es un Saltwell de doble núcleo a 2GHz, mientras que la GPU es una Power VR SGX 544 MP2. Todo ello funciona con el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, apoyado en una memoria RAM de 2GB y almacenamiento de 16GB que se puede expandir hasta 32GB mediante las habituales tarjetas microSD.

Lenovo K900 2

Aún dentro de la sencillez que caracteriza a este smartphone, tiene dos sensores de cámara que actúan para ofrecer un buen servicio. El frontal es de 2MP y se utiliza, como es habitual, para videollamadas, mientras que el trasero es de 13MP e incorpora distintos modos de disparo, así como flash LED dual.

Las opciones de conexión incluyen Bluetooth, Wi-Fi, GPS, 3G y 4G LTE, incorporando todos los rasgos más estándares en los smartphones más actuales. En definitiva, un móvil adecuado que, eso sí, de momento sigue sin llegar a territorio internacional.

Vía: AEG

Related Post