El LG Prada 3.0 llegará en 2012

LG Prada 3.0

La relación de LG Electronics y Prada viene de lejos y, aunque hacía tiempo que no se oía hablar de ellos en común, se acaba de confirmar de manera oficial que las 2 empresas van a volver a colaborar en el sector de los teléfonos móviles.

Su nuevo proyecto en conjunto es el LG Prada 3.0, un teléfono que tiene previsto su lanzamiento para inicios del próximo año 2012. La renovación del contrato entre ambas compañías produce que LG se haya convertido en el único socio de Prada en lo relacionado con el mundo de la telefonía en formato móvil.

Como ha ocurrido en los anteriores móviles creados por las 2 compañías, principalmente aquellos de más lujo comercializados en 2007 y 2008, este nuevo smartphone combinará un aspecto muy atractivo, con caja y embalaje muy cuidado, de forma que llame la atención y que tenga interfaz de usuario propia y hardware de calidad.

Los precedentes hacen pensar que este nuevo teléfono alcanzará una gran calidad, dado que el móvil Prada de LG 1.0 ya tuvo un gran éxito, alcanzando más de 1 millón de unidades vendidas hasta la fecha.

No es para menos, dado que logró combinar un diseño atractivo, único y singular, con una potencia de móvil elevada.

Alcanzó tal fama e importancia que el teléfono Prada de LG 1.0 está expuesto en una de las colecciones de arte moderno del Museo de Nueva York y en una del Museo de Arte Contemporáneo de Shanghai.

LG Prada

El LG Prada 1.0 está considerado como el primer móvil que se fabricó con pantalla táctil.

Su sucesor, el LG Prada 2.0, destacó con un reloj único de tecnología Link, que daba acceso cruzado a mensajes de texto, bloqueo de llamadas y otras funciones básicas, mientras que del modelo LG Prada 3.0 también se esperan sorpresas y un nuevo intento por convertirse en uno de los dispositivos más importantes del momento.

Vía: Movilman

Related Post