El Meizu MX3 ya está disponible con 128GB de almacenamiento y pantalla de 5,1 pulgadas

Meizu MX3 1

El smartphone Meizu MX3 ya está disponible, incorporando una selección de características técnicas muy a la última, como 128GB de espacio de almacenamiento y una sólida pantalla de 5,1 pulgadas que garantiza la visualización de contenidos 1080p a 415 ppi.

Los rumores previos prepararon al público antes del lanzamiento de este nuevo terminal, que sorprende cómo puede ser que haya salido de la nada y que haya gustado tanto. No suele ocurrir, menos de fabricantes chinos como Meizu, que un dispositivo produzca tanto interés. Pero tal y como en numerosas ocasiones se ha criticado a fabricantes de China que no se esfuerzan con sus terminales, en otras ocasiones es justo aplaudirles si realizan un trabajo a la altura de las mayores exigencias del mercado.

El Meizu MX3 está disponible y ya ha obtenido el favor del público gracias a sus particularidades. Tiene unas medidas de 139,9 x 71,9 x 9,1 milímetros enmarcadas dentro de un diseño esbelto de gran calidad y robustez. A la pantalla antes mencionada hay que añadirle un procesador octa-core Samsung Exynos 5410, 2GB de memoria RAM y una cámara de 8MP trasra combinada con una frontal de 2MP.

No hay que ser muy avispados para imaginar que el sistema operativo Android está presente en la versión 4.2, dado que es la más utilizada en estos momentos, si bien en este caso Meizu la ha adornado con su interfaz de usuario Flyme.

Pero no nos olvidemos de uno de los aspectos más llamativos del móvil: su almacenamiento. Los usuarios pueden elegir la versión de 16GB si quieren tener un dispositivo normal y corriente en sus manos, pero la de 128GB es absolutamente espectacular. Tener 128GB de espacio en el smartphone no es algo que ofrezcan todos los fabricantes y sí es una característica que va a marcar tendencias con este móvil.

Meizu MX3 2

Estamos a la espera de saber cuándo se pondrá a la venta este dulce caramelo en el mercado europeo, dado que por ahora Meizu está reservando mucho su distribución. Con tal serie de posibilidades y características técnicas es de esperar que el público se sienta muy interesado en tener uno de ellos en las manos. De precio la cosa no va nada mal, costando 410$ el modelo de 16GB y 650$ el de 128GB, por lo que se encuentra enmarcado en un estándar coherente.

Vía: Talk Android

Related Post