¿Cuál es el móvil más rápido del mercado? El iPhone 5s

iPhone 5s 1

Un estudio lo confirma: el iPhone 5s es el smartphone más rápido del mercado. A través de estos resultados se comprueba que el iPhone 5s de Apple ha superado al LG G2 y el Samsung Galaxy S4, dos rivales difícilmente superables en las quinielas.

El estudio lo ha realizado Which?, una revista independiente que sabe mucho sobre pruebas de velocidad. Para tal prueba se ha utilizado Geekbench, que se trata de un programa que lleva a cabo la simulación del rendimiento de un móvil. Los resultados son claros y destacan que no hay rival para el iPhone 5s. Y lo interesante, que seguro que encantará a los fans de Apple, es que la victoria del smartphone iPhone 5s es doble. Esto se debe a que gana tanto en rendimiento de multinúcleo como en lo referente a núcleo individual.

La razón por la cual el iPhone 5s ha dejado unos resultados tan positivos se encuentra en el chip A7, que le ha proporcionado a Apple una victoria contundente. El procesador de 64-bit ha sido más que suficiente para superar al Samsung Galaxy S4, que ha caído de forma bastante inesperada no al segundo lugar, sino al tercero. Se creía que el S4 al menos ocuparía la segunda plaza, dado que en el anterior estudio de Which? se alzó como vencedor de la prueba, pero al final se ha tenido que conformar con una triste tercera posición, que tampoco está mal, pero es mejorable.

Movil LG G2

El otro móvil que hemos mencionado antes, el LG G2, es el que se ha colocado en segundo lugar. Por detrás, ya en la cola, se encuentran el HTC One, iPhone 5c, Galaxy S4 Mini y HTC One Mini. Las puntuaciones totales son las siguientes, para que os hagáis una idea de cómo rinde la velocidad de cada móvil:

  • Apple iPhone 5s: 1410 (puntuación de núcleo individual), 2561 (puntuación multinúcleo)
  • LG G2: 882 (puntuación de núcleo individual), 2355 (puntuación multinúcleo)
  • Samsung Galaxy S4: 687 (puntuación de núcleo individual), 1939 (puntuación multinúcleo)
  • HTC One: 643 (puntuación de núcleo individual), 1805 (puntuación multinúcleo)
  • Apple iPhone 5c: 711 (puntuación de núcleo individual), 1281 (puntuación multinúcleo)
  • Samsung Galaxy S4 Mini: 649 (puntuación de núcleo individual), 1135 (puntuación multinúcleo)
  • HTC One Mini: 477 (puntuación de núcleo individual), 880 (puntuación multinúcleo)

Vía: SlashGear

Related Post