El Nexus 4 en color blanco ya está en camino

Prueba Nexus 4 blanco

Los informes sobre un posible LG Nexus 4 de color blanco han estado circulando de manera continuada desde el lanzamiento del dispositivo y la tienda Carphone Warehouse, de Reino Unido (Phone House en España), ha colocado un cartel en sus locales donde se promocionaba esta opción de color.

Ahora las pruebas de la existencia de este nuevo color para el Nexus 4 se han multiplicado, llegando detalles exactos del Nexus 4 blanco en la página de la empresa inglesa TalkTalk.

La buena noticia es que esta página ya ofrece, para los residentes en Reino Unido, la oportunidad de reservar el teléfono.

Se ofrece en una amplia serie de opciones de precio y aseguran que la primera remesa del terminal debutará en breve.

Además, se da la circunstancia de que concluye la exclusividad que tenía la operadora O2 en Reino Unido, lo que va a permitir que otras operadoras también le pongan la mano encima al famoso dispositivo de LG.

Posible Nexus 4 Blanco

De todas formas, el final de la exclusividad de O2 implica otras dudas. Por ejemplo, no está muy claro si las unidades de color blanco del Nexus 4 van a llegar a todas las tiendas o si se convertirá en una de las exclusividades de Carphone Warehouse para sus usuarios. Si comparamos con otros terminales de la misma gama, el Nexus S y el Galaxy Nexus no llegaron a tener lanzamientos completos.

Con el poco tiempo que queda para ver el White Nexus 4, el Nexus 4 de color blanco, lo más probable es que dentro de poco se comiencen a publicar todos los detalles que ayudarán a hacernos una idea sobre la distribución con la que contará el terminal.

Falta ver si el LG Nexus 4 tendrá una impresión favorable en el mercado en este color blanco o si pasará desapercibido eclipsado por la popularidad del modelo negro.

Vía: Android Central

Related Post