El nuevo Asus Padfone Infinity sonríe a la cámara

Asus Padfone Infinity filtrado 1

Las fotos filtradas del nuevo Asus Padfone Infinity muestran un dispositivo que aún no ha sido anunciado oficialmente, pero que se podría comercializar antes de terminar este presente año 2013. Por ahora las fotos no son oficiales y no se han desvelado muchos datos acerca del teléfono, aunque podemos esperar que Asus siga una línea similar a la de la versión precedente.

Lo primero que se comenzó a decir de este nuevo Asus Padfone Infinity es que estaría representado principalmente por un aumento en la velocidad del terminal. Ahora las fotografías que ha mostrado ePrice nos hacen imaginarnos otras características un poco más profundas. Por ejemplo, el diseño será similar al del Padfone que está disponible en la actualidad, colocándose de forma eficiente en la base de tablet Infinity para una mayor comodidad.

El diseño es muy conservador, pero al menos estaría confirmado que habría dos modelos, uno de ellos blanco. En los dos casos estaría disponible puerto para la utilización de tarjetas de memoria microSD y también bandeja para la colocación de una tarjeta SIM. Son características que todavía resultan demasiados ambiguas, pero que nos hacen imaginarnos por dónde van los tiros de los creadores del móvil, quienes parecen haber escuchado algunas de las peticiones que los usuarios han hecho sobre el modelo Infinity en momentos anteriores.

Asus Padfone Infinity filtrado 2

La información es todavía muy preliminar, aunque se cree que no tardarán en llegar, posiblemente en este mes de septiembre, detalles sobre las condiciones del lanzamiento y de las demás especificaciones del smartphone. Para conocerlo todo a la perfección quizá hay que esperar hasta antes de final de año, pero a partir de ahí el lanzamiento en Asia del móvil se podría producir de la noche a la mañana, algo que ya ha ocurrido en otros momentos. La posterior llegada a Occidente sí tardaría más, si bien no es algo a lo que ya no esté acostumbrado el público.

Vía: Pocketnow

Related Post