El Samsung Galaxy S2 y el Samsung Galaxy Tab 2 se presentarán en el MWC 2011

El sector tecnológico está que arde debido a la llegada, cada vez más inminente, del Mobile World Congress 2011, que se llevará a cabo a mediados del mes de febrero en Barcelona, reuniendo a los principales fabricantes y profesionales de la industria móvil.

Y como ocurre siempre en éstas fechas, lo que pasa antes de la celebración del evento es que se multiplican los rumores en relación a las presentaciones que se llevarán a cabo, especialmente sobre los productos más jugosos.

Por ejemplo, Samsung tiene muchos terminales móviles en su cartera y seguramente será una de las empresas que más destaquen en la feria, pero hay 2 productos que están causando emoción entre los usuarios: las segundas versiones del Samsung Galaxy S y del Samsung Galaxy Tab.

Samsung, el gigante de Corea del Sur, no ha confirmado este rumor, pero un documento filtrado en la Red da bastante por sentado que se trata de una realidad más palpable de lo que puedan imaginar algunos detractores de la compañía.

Según este documento, tanto el smartphone Samsung Galaxy S 2, como el tablet Samsung Galaxy Tab 2, se presentarán el día 13 de febrero en el Mobile World Congress 2011, concretamente en un evento previsto para las 19:30 horas, que no debería perderse ningún seguidor de la compañía.

Hasta ahora ya dábamos por sentado, en cierta medida, que Samsung anunciaría oficialmente el Galaxy S 2 en la feria, pero lo cierto es que aún no se había hablado sobre la presencia del Galaxy Tab 2.

No obstante, teniendo en cuenta que el Apple iPad 2 está a la vuelta de la esquina, resulta comprensible que la compañía quiera ir introduciendo su nuevo dispositivo en la prensa para ganar más popularidad e intentar superar al segundo iPad, que de forma irremediable se ha convertido en uno de los gadgets más esperados de la temporada 2011.

Sobre el Samsung Galaxy Tab 2, los rumores dicen que tendrá una pantalla de 10 pulgadas y que se basará en el nuevo sistema operativo Android 3.0 Honeycomb para ofrecer unas características de lo más interesantes.

Un rumor con mucho sentido, dado que Honeycomb ha sido creado por Google específicamente para el sector de los tablets y dispositivos con una pantalla más grande de lo normal.

En cuanto al Samsung Galaxy S 2, se dice que su pantalla táctil será de 4,3 pulgadas y que tendrá cámara de 8MP con grabación de vídeo de 1080p y procesador de doble núcleo.

De ninguno de los dos productos se conoce su fecha de lanzamiento ni el precio, pero se espera que todo ello sea anunciado en el propio Mobile World Congress 2011.

Vía: Movilonia

Related Post