El Samsung I8910 HD ya está aquí

SamsungI8910HD-1
En febrero ya os hablamos del Samsung Omnia HD, uno de los terminales que más nos asombró en la pasada edición del Mobile World Congress de Barcelona. Pues bien, el fabricante ha anunciado hoy en nota de prensa la llegada a España de este terminal, eso sí, con un nombre diferente: Samsung I8910 HD.

Entre sus características, hay una que lo hace único: se trata del primer móvil capaz de grabar vídeo en calidad de alta definición (HD) a 720p. Nosotros hemos podido comprobar en directo el resultado, y es francamente espectacular.

El sistema operativo es Symbian, y el Samsung I8910 HD dispone de una pantalla para sacarle todo el partido posible a la grabación de vídeo. Tiene tecnología AMOLED (Active Matrix Organic Light Emitting Diode), que ofrece una calidad de imagen espectacular y además exige un menor consumo de batería. Mide 3,7 pulgadas y, por supuesto, es táctil. Tiene 16 millones de colores, un formato de 16:9, altavoces duales estéreo y se puede disfrutar de los contenidos multimedia en los televisores HD gracias a la tecnología DLNA.

SamsungI8910HD-2

En cuanto al resto de prestaciones, que ya comentamos en su momento, el Samsung I8910 HD no tiene prácticamente ninguna carencia: cámara de 8 megapíxeles, tecnología HSUPA de 5,76Mbps y HSDPA de 7,2Mbps, GPS, memoria de 8GB o de 16GB ampliable con tarjetas microSD de 32GB, WiFi, acelerómetro, radio FM, bluetooth v2.0…

En resumen, el Samsung I8910 HD es una joya, tanto en prestaciones, como en precio: el modelo de 8GB libre cuesta 669 euros.

Si quieres ver las características completas de este modelo y compararlo con otros, puedes hacerlo AQUÍ.

Related Post