El smartphone Asus ZenFone anunciado en 3 tamaños

Asus ZenFone CES 2014

El Asus ZenFone ha sido anunciado por el fabricante en el CES 2014, tratándose de un smartphone sencillo, pero con características interesantes. Se ha presentado en tres tamaños de pantalla distintos: 4, 5 y 6 pulgadas, y en una amplia gama de colores. Los tres modelos coinciden en algunas de sus características técnicas, con 1GB de memoria RAM, memoria de almacenaje hasta 64GB y el sistema operativo Android 4.3 actualizable a 4.4 KitKat en una fecha posterior. Aún no se sabe qué precio tendrán o cuándo se lanzarán.

Estos tres móviles tienen un objetivo muy definido, proponiendo a los usuarios un smartphone completo con soporte HSPA+, pero no siendo tan avanzados como los de una primera línea. El modelo ZenFone 6 es el más potente de los tres. En este caso el procesador es un Intel Atom Z2580 a velocidad de 2GHz, mientras que la pantalla de 6 pulgadas ofrece resolución de 1280 x 720 píxeles. La batería es de 3230 mAh.

Este móvil ofrece una combinación de doble sensor, con 13MP en la parte trasera y 2MP en el frontal, ofreciendo una sólida propuesta para hacer vídeos y fotografías con resultados muy efectivos. Estará disponible en cuatro colores distintos: blanco, negro, oro y rojo, incorporando la tecnología de sonido SonicMaster para mejorar los resultados.

Pasando al modelo ZenFone 5, se trata de una versión un poco más pequeña, con pantalla HD IPS, manteniendo la resolución de 1280 x 720 píxeles del modelo anterior. El procesador es el mismo, pero la batería baja a 2050 mAh y la combinación de cámara es de solo 8MP en el frontal y 2MP en la parte frontal. Los colores en los que se venderá serán los mismos que respecto a los del ZenFone 5.

Asus ZenFone CES 2014 colores

Y acabamos con la versión más pequeña, el PadFone 4, que ve reducida la resolución de su pantalla de una forma más pronunciada por motivos obvios. En este caso baja a 800 x 480 píxeles. También se reduce la potencia de su procesador, que ahora es un Intel Atom Z2520 a velocidad de 1,2GHz, y la batería cae a 1170 mAh. Cómo no, también se produce un reducción en los sensores de cámara, con uno trasero de 5MP y el frontal de solo 0,3MP. Esta versión del ZenFone se venderá en los colores blanco, negro, azul, rojo y amarillo.

Vía: CNET

Related Post