El smartphone Kyocera Echo de doble pantalla, se acerca su lanzamiento

Kyocera Echo

No es la primera vez que hablamos del smartphone Kyocera Echo, dotado de doble pantalla, y que aunque pueda parecerlo, no se trata de una consola Nintendo DS ni nada parecido.

En esta ocasión, tras hablaros de sus especificaciones y características, os traemos una nueva actualización sobre su lanzamiento en los Estados Unidos, que podría estar más cerca de lo que parece.

Este smartphone de Kyocera está considerado como uno de los terminales más originales de estos momentos.

No solo se distancia en diseño de los móviles más actuales, incorporando esa útil doble pantalla, sino que también hace gala de características de lo más interesantes y originales, que consiguen dar a los usuarios algo diferente en comparación a lo que nos encontramos de forma constante en el mercado.

El sistema de doble pantalla no sólo nos permitirá disfrutar de un smartphone a la última y con toda la potencia de los modelos más recientes, ya que también nos dará la oportunidad de tener en nuestras manos un mini-tablet, que promete una serie de prestaciones y recursos de lo más efectivos.

Kyocera Echo

Sobre su lanzamiento en Estados Unidos se sabe que lo distribuirá la operadora Sprint y que ya ha pasado a través de la FCC (la Federal Communications Commision o Comisión Federal de Comunicaciones), lo que en la mayor parte de los casos suele significar que estamos muy cerca de encontrarnos con su lanzamiento definitivo.

No hay confirmación sobre ello y por el momento ni representantes de Kyocera ni de Sprint se han pronunciado al respecto, así que habrá que seguir esperando para poder marcar una fecha específica en el calendario.

Aún así, como ya decimos, los pronósticos son que el Kyocera Echo esté listo para su comercialización en la red de Sprint dentro de muy poco tiempo. Será entonces cuando veamos si este proyecto consigue sorprender tanto como promete.

Vía: Mobile Whack

Related Post