El tablet Motorola Xoom podría llegar al mercado a mediados de febrero

Los rumores sobre el inminente lanzamiento del Motorola Xoom cada día toman más fuerza. Por lo que se viene diciendo desde hace unos días, Motorola tiene la intención de poner a la venta su primer tablet en fechas próximas, mucho antes de lo que estaba previsto originariamente.

El Motorola Xoom será el primer dispositivo que contará con la nueva versión del sistema operativo Android 3.0, también conocido como Honeycomb, convirtiéndose en uno de los principales rivales del iPad, el tablet de Apple que, de momento, reina en el sector de forma aplastante.

Las últimas noticias procedentes de Internet y en especial de los medios especializados norteamericanos, son que algunos especialistas ya han recibido una unidad del Motorola Xoom para que lo puedan valorar, examinar y analizar con el objetivo de publicar las primeras reviews dentro de muy pocos días, creando así expectación de cara a su lanzamiento en las tiendas.

Motorola no ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial, aunque las personas que han recibido el dispositivo coinciden en que estará a la venta dentro de 2 semanas aproximadamente. Este rumor precisa lo que se dijo hace unos cuantos días, cuando se afirmaba que el tablet de Motorola estaría a la venta en un momento no determinado del mes de febrero.

Había quien opinaba que no lo veríamos en el mercado hasta marzo, pero finalmente todo apunta a que será en febrero cuando le podamos echar el guante.

No sería descabellado, dado que Motorola tiene la intención de adelantarse a la salida del Apple iPad 2 para intentar destacar en el mercado y atraer la atención de los usuarios, quienes últimamente solo parecen tener ojos para la firma de la manzana.

Estaremos atentos de la confirmación oficial por parte del fabricante americano.

Vía: Mobile Whack

Related Post