Elonex 760ET, un nuevo tablet que cuesta poco más de 100 euros

Tablet Elonex 760ET

El Apple iPad 2 ya ha desembarcado en España (y otros muchos mercados) y parece que todas las demás empresas están pasando tiempos difíciles para que se consiga hablar de sus tablets.

No obstante, hay algunos dispositivos que están obteniendo cierta repercusión en la prensa especializada y es justo hablar de ellos aunque sea para conocer sus especificaciones y primeros detalles.

Uno de estos nuevos tablets es el Elonex 760ET, muy avanzado, y con procesador Tegra 2 de nVidia, que destaca, entre otras cosas, por llegar a las tiendas a un coste de lo más reducido, lo que sin duda lo hará atractivo para usuarios que no estén dispuestos a pagar demasiado a la hora de adquirir su primer tablet.

Según Elonex, el fabricante del 760ET, cuenta con una pantalla táctil resistente de 7 pulgadas que ofrece resolución de 480 x 800 píxeles, procesador a velocidad de 1GHz, 4GB de memoria de almacenamiento, cámara frontal y puerto para tarjetas de memoria microSD.

Además, el tablet dispone de conectividad WiFi, puerto HDMI y altavoces estéreo integrados. Respecto al software del producto, el 760ET de Elonex incorpora sistema operativo Android 2.2 Froyo de Google.

Como decíamos antes, este tablet tiene un precio realmente reducido, para que sea accesible a todos los bolsillos. Se puede conseguir por sólo 99 libras inglesas, que vienen a ser alrededor de 115 euros al cambio (unos 162 dólares norteamericanos).

Su lanzamiento está previsto que genere un feedback positivo y que no tarde en conseguir cierto impacto entre los especialistas, pero aún es pronto para saber si su reducido coste estará equilibrado en cuanto a sus prestaciones y si en el futuro contará con actualizaciones de Android para aprovechar los últimos progresos que realice Google en su sistema operativo para tablets.

Vía: Mobile Whack

Related Post