EmporiaConnect, el móvil para ancianos que convierte la voz en texto e incluye juegos de agilidad mental

EmporiaConnect

Emporia es un fabricante de móviles especializado en teléfonos para personas mayores.

Sus modelos se caracterizan por tener las teclas grandes y un mecanismo realmente sencillo para que nuestros abuelos no tengan problemas a la hora de utilizarlos.

Su último móvil se llama emporiaConnect y tiene unas características bastante interesantes.

Para empezar continúa siendo realmente sencillo en cuanto su uso, pero han mejorado algunas características para que las personas mayores se sientan más seguras.

El emporiaConnect viene con conexión 3G y GPS incorporado, que nos permitirá localizar a nuestros mayores en cualquier momento, además de incluir un servicio de asistencia por si se pierden.

Por otro lado, ofrece una pantalla de 2,8 pulgadas, ranura para tarjetas microSD y una cámara de 3MP.

Pero ahí no acaba la cosa. Emporia ha incluido 2 opciones nuevas y muy interesantes: emporiaConnect incorpora un servicio que convierte la voz en texto y viceversa y juegos de agilidad mental para entrenar la mente.

Por último, cabe destacar que las opciones típicas de esta gama de teléfonos, como tener 5 teclas de acceso rápido para llamar a sus familiares o incluso a urgencias en caso de una emergencia, seguirán siendo el punto fuerte de un teléfono que, pese al interesante lavado de cara que ha sufrido, sigue estando orientado a un público muy específico.

Vía: Emporia

Related Post