EmporiaRL1, otro móvil para ancianos, en exclusiva con Vodafone

emporiaRL1 con Vodafone

Pequeño, sencillo y con asesoramiento telefónico gratuito de orientación médica, social, nutricional, psicológica, jurídica, informática y de uso del móvil durante las 24 horas al día, los 365 días del año.

Así es emporiaRL1, el nuevo modelo de esta firma especializada en la fabricación de móviles para personas mayores que mostró en el pasado Mobile World Congress 2011.

Este teléfono es compatible con audífonos, posee teclas extra grandes y una amplia pantalla OLED de alto contraste que facilita la lectura.

La consejera delegada de emporia Telecom, Eveline Pupeter-Fellner, ha comentado durante la presentación a la prensa que el emporiaRL1 “es mucho más que un móvil. Puede ser tu abogado, tu médico, tu dietista, tu psicólogo, tu asistente social e incluso tu técnico informático…”

Se refiere al servicio de asistencia y asesoramiento gratuito gestionado por Asmedit y que se incluye sin coste adicional al darse de alta con este modelo.

emporiaRL1 con Vodafone

Como en otros móviles para ancianos se prescinde de todo tipo de avances tecnológicos. No incluye GPS, acceso a Internet, ni NFC, por ejemplo.

A cambio ofrece un uso lo más básico e intuitivo posible, como una linterna led que parpadea cuando se recibe una llamada, manos libres, recordatorio de cumpleaños, calculadora y tonos de llamada que pueden sonar y vibrar más alto de lo habitual por si el usuario tiene problemas auditivos.

El emporiaRL1 ya se comercializaba en otros mercados como Italia, Reino Unido y Alemania y ahora Vodafone lo regala si el cliente contrata la Tarifa XS8 durante año y medio.

Vía: Movilman

Related Post