Casi un 40% de los usuarios de BlackBerry planea cambiar al iPhone 5

Apple iPhone

El próximo iPhone, el cual ya se conoce oficiosamente como iPhone 5, está siendo esperado no solo por los fans de Apple, sino también por una notable cantidad de propietarios de BlackBerry, tal y como revela una encuesta.

Un 38% de los propietarios de una BlackBerry se cambiarán al nuevo iPhone en base a los resultados de la reciente encuesta realizada por la página especializada TechBargains.

El iPhone 5 está también en la lista de la compra del 71% de los propietarios del iPhone 3GS, un 64% en la de los usuarios del iPhone 4S y un 74% en la de usuarios generales de iPhone.

Por su parte, solo el 22% de propietarios de Android espera tener el iPhone 5 en sus manos. Un 32% de las personas que todavía no disponen de un smartphone dicen querer comprarse uno de nuestros nuevos terminales.

iPhone 5

En cuanto a quienes tienen el iPhone 5 en su punto de mira, el 10% esperará haciendo cola en su día de lanzamiento, un 35% lo comprará online tan pronto como esté disponible y el 55% no sabe todavía cuando lo podrá adquirir.

La mayor parte de las personas, el 65%, dijo que comprarían el iPhone si actualizaran el móvil que tienen en relación a esto.

El dato se compara al 29% que dicen que “ningún teléfono se compara al iPhone”, al 28% al que le gusta comprar los productos más novedosos y al 14% que dice que cambiará Android por Apple.

Las razones de por qué los usuarios prefieren el iPhone 5 son varias. Un 93% dice que por la larga batería, un 90% por el procesador de alta velocidad, un 83% por el soporte 4G LTE y un 76% por el gran tamaño de la pantalla.

En relación a los cambios que creen los usuarios que habrá en el smartphone, el 79% apuesta por el incremento de pantalla, mientras que el 68% dice que será más ligero y delgado.

La presentación oficial del iPhone 5 se llevará a cabo el miércoles 12 de septiembre desde San Francisco.

Vía: Rapidberry

Related Post