Eneloop Mobile, un accesorio que optimiza la carga de las baterías

Eneloop Mobile Boosters

Sanyo Electric ha anunciado en Japón la disponibilidad de su nuevo Eneloop Mobile, un sistema de baterías de iones de litio con puerto de conexión USB que tienen una capacidad mayor que los modelos previos (KBC-L2BS y KBC-L3AS).

Estos nuevos potenciadores móviles no solo pueden recargar los smartphones más novedosos y los tablets, como el iPhone y el iPad, sino que también tienen capacidad para dar energía mediante conexión de puerto USB a otro tipo de dispositivos tecnológicos.

Además, Eneloop Mobile permite cargar los gadgets de una manera más rápida que con herramientas anteriormente comercializadas por la misma compañía.

Estos nuevos modelos se han  lanzado en septiembre, de momento, solo en Japón, aunque Sanyo anuncia que continuará desarrollando y expandiendo su universo Eneloop en el futuro enfatizando el uso de estas herramientas en todo tipo de situaciones y aumentando las opciones de energía sostenida mediante un modo de vida saludable.

Lo que ofrecen es más energía para los dispositivos gracias a la mayor capacidad de la batería de iones de litio, incrementada en un 8% con respecto a los modelos previos.

Los tiempos de carga se han reducido en 1,5 veces, mientras que se mantiene la carga por USB en ordenadores o por conexión eléctrica.

La capacidad que queda en la batería se indica con tres luces LED de colores.

Eneloop Mobile

Con estos dispositivos de carga Sanyo sigue haciéndose un hueco entre los usuarios de Japón, que ya han encontrado una manera excelente de ahorrar energía y batería para sus dispositivos.

Vía: Akihabaranews

Related Post