¿Es el 20 de septiembre la fecha de estreno del iPhone 5S e iPhone 5C?

iPhone 5S e iPhone 5C

Nuevos rumores y esta vez vienen calentitos: los dispositivos iPhone 5S e iPhone 5C se podrían lanzar el día 20 de septiembre después de su presentación el 10 de septiembre. Esta es la nueva información que llega desde la red, aunque no se refiere a un lanzamiento internacional, solo a dos países determinados: Grecia y Japón.

Han sido varias teorías las que han llegado a la misma conclusión sobre esta fecha, y no suele ser habitual que distintas fuentes coincidan en transmitir una información idéntica. Estas fuentes aseguran que los griegos y los japoneses tendrán los nuevos iPhone el 20 de septiembre. Y si lo tienen estos usuarios, posiblemente también sugiera que los norteamericanos y europeos podrán echar el guante a los terminales en la misma fecha. No imaginamos una nueva política de Apple que implique el lanzamiento inicial de sus dispositivos solo en estos países salvo que Tim Cook haya desarrollado un interés extremo por el yogur griego y el sushi.

¿Qué sabemos de estos dos dispositivos? Las teorías dicen que el iPhone 5C será de plástico y que tendrá distintos colores entre los que elegir. Esta versión económica del smartphone podría convertirse en un éxito de masas en mercados internacionales como China, donde se venden muchos más móviles dotados de características eficientes, pero con bajo precio.

iPhone dorado Preview 2

Por su lado, el iPhone 5S se mantendrá en la línea del iPhone 5, aunque con algunos cambios. El más sonado de los últimos días es que el iPhone pasará a tener carcasa dorada, incorporando un más que posible lector de huellas digital, flash LED dual y software mejorado para la cámara a fin de ofrecer unos resultados más sólidos en fotografías y vídeos.

Hablamos de Apple, así que hasta que Tim Cook hable, no habrá nada oficial, pero para el día 10 de septiembre queda muy poquito.

Vía: 9 to 5 Mac

Related Post