Samsung Galaxy Mega, especificaciones

Samsung Galaxy Mega 5.8

Desde hace poco se ha comenzado a escuchar que Samsung podría tener en mente la tentación de expandirse más allá de lo que se ha visto hasta el momento en lo referente a sus dispositivos Galaxy Note. La compañía le podría haber cogido el gusto a los phablets y tener la intención de hacer algo nuevo dentro de este tipo de terminales. Ese algo nuevo se dice que podría ser el Galaxy Mega, que tendría pantallas de 5,8 y 6,3 pulgadas en dos versiones distintas.

Esto demostraría que Samsung, actualmente, apuesta por aportar un mayor tamaño a sus dispositivos, lo cual se encuentra en la línea de lo que se ha podido ver con otros fabricantes. La versión de 5,8 pulgadas haría gala de un modelo Duos con soporte para doble tarjeta SIM. Esto implicaría poder configurar dos tarjetas de memoria al mismo tiempo para una mayor flexibilidad. Eso sí, parece que las especificaciones previas no son demasiado potentes, sobre todo si tenemos en cuenta que con un tamaño de 5,8 pulgadas solemos esperar una potencia equilibrada.

Samsung Galaxy Mega 6,3

La pantalla del modelo de 5,8 pulgadas será LCD de resolución qHD, quedándose de lado los tradicionales paneles OLED de la compañía coreana. Además, incluiría batería de 2600mAh y el procesador podría ser de doble núcleo a 1,4GHz con una memoria RAM de 1,5GB.

Si pasamos al modelo Mega de 6,3 pulgadas, la pantalla sí sería de mayor calidad, en este caso una PLS LCD HD de 720p, con chip de doble núcleo a 1,7GHz y una batería más potente, de 3200 mAh. La memoria RAM seguiría siendo esa cifra extraña de 1,5GB. Por el lado de las cámaras, en los dos terminales habría trasera de 8MP y frontal de 2MP, para ofrecer un rendimiento equilibrado en comparación a lo que se ha visto en otros dispositivos smartphone de similares características.

Vía: Pocketnow