Filtradas las especificaciones del Samsung Galaxy S 4 Mini

Samsung Galaxy S IV y Galaxy S IV Mini

Las filtraciones sobre el futuro lanzamiento del Samsung Galaxy S 4 Mini no dejan de llegar a la red y comienza a ser el proyecto del que todo el mundo sabe algo, pero que no se termina de oficializar. En este caso, y a falta de confirmación por parte de su fabricante, ya existe una tabla de especificaciones que nos indica las características con las que se comercializará el teléfono.

Sabemos que tendrá chip Exynos 5210, lo que significa un buen avance para Samsung, dado que se combinará el Cortex A15, que se centralizaba en mejorar el rendimiento, y el Cortex A7, que cuenta con el objetivo de ser eficiente a nivel de potencia y energía. El resultado que se puede obtener de la combinación de estos dos componentes es algo que está causando mucho interés en el mercado de los smartphones.

Otros de los rasgos que han sido revelados son, por ejemplo, la pantalla, una qHD de 4,3 pulgadas, y la memoria RAM, que podría variar en base al mercado del que hablemos. La mayor parte de los países recibirían el Samsung Galaxy S 4 Mini con 2GB de RAM, pero en los lugares 3G es más que probable que se lance con solo 1GB.

Galaxy S 4 Mini especificaciones rumor

También se revela que incluirá un almacenamiento interno de 32GB, algo que podría servirle a Samsung como respuesta a modo de mea culpa por el traspiés que han cometido recientemente con la versión normal del Galaxy S 4. En cuanto al sistema Android, la versión que se menciona es 4.0 Ice Cream Sandwich, pero resulta un poco extraño teniendo en cuenta que la plataforma de Google se ha actualizado en varias ocasiones, por lo que no sería raro que al final el terminal se ponga a la venta con la más comprensible Android 4.2.

Puesto que, de momento, el Samsung Galaxy S 4 Mini no es oficial, esta información podría ser susceptible a sufrir cambios.

Vía: Talk Android

Related Post