Especificaciones y lanzamiento del Geeksphone Zero

Geeksphone Zero

Para recordar al Geeksphone One tenemos que retroceder hasta el año 2009, cuando fue anunciado como una de las primeras gamas europeas en lanzar un smartphone Android para el gran público.

No obstante, desde entonces, y aunque amasó un buen número de usuarios y seguidores, Geeksphone no ha vuelto a presentar ningún dispositivo, con lo que su fama ha decrecido de manera importante.

Ahora parece que la empresa tiene intención de evolucionar o, al menos, volver al mercado para tratar de recuperar una parte del mismo, y anuncia el Geeksphone Zero. Este terminal está en el horizonte y la campaña de reservas se comenta que comenzará en las próximas 2 semanas, por lo que su fecha de lanzamiento no debería estar muy lejana.

Geeksphone Zero

Sobre sus especificaciones, lo cierto es que el Geeksphone Zero no consigue sorprender tanto como otros smartphones actuales, pero si lo miramos desde un punto de vista global, no parece una mala forma de volver al mercado por parte de Geeksphone.

El terminal contará con un procesador Qualcomm MSM762 a 600Mhz, AMD Z430 GPU de 256MB, sistema A-GPS, Wi-Fi b/g, cámara de 5MP, un total de 512MB de memoria RAM.

También dispone de sistema de red GSM / GPRS / EDGE (850/900/1800/1900MHz) y banda dual UMTS / HSPA (2100/850Mhz).

Su sistema operativo será Android 2.3 Gingerbread.

Como podéis comprobar, no son las características más espectaculares que hayamos visto recientemente en el sector de los smartphones, pero teniendo en cuenta que su precio será inferior a los 200 euros, se trata de una interesante propuesta en cuanto a relación calidad-precio.

Exactamente este smartphone tendrá un coste de 189 euros (libre) y de solo 168 euros para los que tienen un Geeksphone One y quieren comprar este nuevo modelo.

Posiblemente no tardemos mucho más en conocer nuevos detalles sobre el lanzamiento del Geeksphone Zero, del que se está hablando sobre todo en Francia.

Vía: Android Central

Related Post