Se filtran las especificaciones del HTC Ruby

HTC Ruby

Hace un tiempo aparecieron en Internet las primeras fotografías filtradas de un nuevo smartphone que solo se conocía en forma de rumores y que se esperaba que llegara a Estados Unidos de la mano de la operadora T-Mobile.

Se trataba del HTC Ruby, y ahora ya se han desvelado sus especificaciones, lo que ayuda a conocer un poco más este terminal móvil de gama smartphone.

Su procesador será de doble núcleo y funcionará a una velocidad de 1.5GHz, contando con 1GB de memoria RAM, pantalla qHD de 4,3 pulgadas y cámara de 8MP capaz de grabar vídeos a una más que elevada calidad.

Además de esto, se apoyará en una cámara frontal de 2MP lo suficientemente efectiva para ofrecer todo lo necesario a la hora de llevar a cabo función de videochat.

No menos importante y casi como una de sus características más curiosas, es que el móvil dispone de 2 botones separados para activar las funciones de vídeo y cámara de manera independiente.

Estas son unas buenas especificaciones que hacen pensar en que el HTC Ruby será un smartphone al que prestar atención.

La operadora T-Mobile, aunque se encuentra metida en temas legales y económicos, parece que no se detiene y sigue mejorando y preparando novedades con las que complacer a sus usuarios.

En este aspecto el HTC Ruby será solo una de las muchas novedades en las que está trabajando la operadora de telefonía y  posiblemente se irán desvelando de manera oficial en los próximos meses.

HTC Ruby

De momento, como de costumbre, gracias a las habituales filtraciones que se llevan a cabo tenemos la oportunidad de conocer todo lo relacionado con estos smartphones en los que trabajan las principales operadoras de Estados Unidos.

Del HTC Ruby, dado que ya se han publicado fotografías y especificaciones con filtración, es posible que pronto sepamos algo oficial.

Vía: Talk Android

Related Post