Samsung desmiente que vaya a presentar el Galaxy S III el día 22 en Francia

Samsung Galaxy S III

Se ha especulado mucho acerca de la inminente presentación del Samsung Galaxy S III, pero lo cierto es que este modelo no estará presente en ningún tipo de evento en Francia.

Muchos sitios ha hablado de que la presentación de este dispositivo se llevaría a cabo el 22 de marzo en el país vecino, pero la noticia es falsa.

Samsung ha confirmado que no habrá nuevos dispositivos para su presentación en este evento de prensa.

En lugar de ello, se tratará del evento bianual habitual en la planificación de Samsung, que mostrará su actual línea de productos a los periodistas de distintos medios.

Esta será una buena oportunidad para los asistentes de tener una demostración en vivo de todo lo que se está viendo durante estos días en el Mobile World Congress 2012 de Barcelona.

Así, quienes se hayan perdido el evento en la ciudad Condal, tendrán otra oportunidad para ver los nuevos dispositivos de primera mano.

Una vez que está confirmado que el Samsung Galaxy S III no se ha presentado en el Mobile World Congress 2012, queda claro que habrá que esperar para ver el smartphone en acción.

Parece ser que Samsung quiere, en esta ocasión, esperar para hacerle una competencia más directa al lanzamiento del futuro iPhone 5, del cual todavía se conocen pocos detalles.

Samsung Galaxy S III foto

Se ha dicho que este próximo smartphone de la serie Galaxy será más delgado que el modelo actual, será resistente al agua y, además de pantalla Super AMOLED, contará con procesador quad-core y posiblemente una cámara de 12MP.

Si esto se suma a la rumoreada salida HDMI, podría quedar uno de los dispositivos más llamativos y uno de los posibles grandes rivales para el próximo iPhone.

Vía: Talk Android

Related Post