[Examen] Funker F803ds: 2 operadoras a la vez en un móvil compacto

Con la diversidad de operadoras y planes de precios que hay en el mercado muchos usuarios optan por llevar dos o más móviles para llamar con uno u otro en función del horario y/o el tipo de llamada que vaya a realizar.

Esta necesidad, cada vez más frecuente, se soluciona fácilmente con los teléfonos duales. Se trata de terminales que permiten insertar dos tarjetas SIM de la misma o distinta compañía y que operan simultáneamente. Es decir, que te pueden llamar a una u otra línea indistintamente y cuando tú decides llamar o enviar un mensaje eliges qué empresa te lo cobrará.

funker_F803ds_cerrado

Uno de los pocos inconvenientes de este tipo de teléfonos es su tamaño, que suele ser algo más grande. Sin embargo, el Funker F803ds reune en un aparato compacto y ligero la mayor parte de las prestaciones que se le exigen a un móvil y se trata de un móvil dual stand by, es decir, que ambas tarjetas SIM operan simultáneamente.

funker_F803ds_slide

Se trata de un modelo slide.

funker_F803ds_detras

Integra cámara de fotos y vídeo. La resolución se queda bastante corta para lo que se le exige a un teléfono actual: sólo 1,3MP.

funker_F803ds_abierto

Quitando la tapa y la batería se pueden insertar una o dos tarjetas SIM. Al tratarse de un modelo libre pueden ser de la misma o distinta operadora y tanto de prepago como de contrato. También incorpora un slot de expansión para tarjetas de memoria de tipo MicroSD.

Incluye un cable con conector USB para utilizarlo como disco duro portátil.

Se vende libre por 139 euros.

(+) A favor

  • Permite insertar una o dos tarjetas SIM de diferentes operadoras. que operan simultáneamente.
  • Se puede utilizar como disco duro portátil si se le inserta una tarjeta de memoria MicroSD.
  • Tiene unas dimensiones y un tamaño muy contenidos.

(-) En contra

  • La cámara tiene una resolución escasa: sólo 1,3MP.
  • No es un modelo 3G.
  • Conviene recargarlo a diario, ya que la batería no tiene demasiada autonomía.

Related Post