Los fallos se multiplican en el HTC Thunderbolt

Verizon ha tardado un buen tiempo en comercializar el smartphone HTC Thunderbolt y los usuarios, una vez se ha puesto a la venta, han demostrado las ganas que tenían de hacerse con él.

La demanda del móvil ha sido elevada, pero también las quejas en relación a varios bugs de los que hace gala en su diseño definitivo.

Este terminal está fallando especialmente en todo lo que tiene relación con la administración del servicio de recepción y envío de SMS. Aunque no son bugs excesivamente graves, tampoco son nuevos para el mercado de los smartphones, y hay quien opina que ya deberían estar muy superados.

Hay usuarios que están afirmando que sus terminales HTC Thunderbolt tienen problemas variados a la hora de enviar mensajes de texto y que en ocasiones se mandan duplicados.

En otros casos afirman que cuando mandan un mensaje SMS a través de la red 4G, el destinatario del envío no ve el número de teléfono del remitente. En lugar de esto, el dato que aparece es el de la tarjeta identificadora SIM.

El smartphone HTC Thunderbolt es un terminal preparado para aprovechar la red 4G LTE, que cuenta con pantalla de 4,3 pulgadas, procesador a velocidad de 1GHz, 768MB de memoria RAM, cámara frontal de 1,3MP, cámara trasera de 8 MP, interfaz de usuario Sense de HTC y sistema operativo Android de Google en su versión 2.2 FroYo.

Ya se sabe que cuando un nuevo smartphone se pone a la venta normalmente siempre hay errores que ven la luz en los primeros días, por lo que los usuarios de este terminal están reaccionando de manera calmada ante la situación.

Las previsiones son que HTC o la propia Verizon hagan algo al respecto en los próximos días para garantizar que estos bugs se corrijan.

Vía: Phandroid

Related Post