El ‘LG Nexus 4’ se filtra con fotos y detalles

LG Nexus 4

El LG Nexus 4 (LG-E960) continúa apareciendo en Internet para alegría de quienes están deseando ponerle la mano encima.

Los foros de la comunidad XDA no han permanecido en silencio en relación a este terminal, publicándose fotografías y otros materiales donde se aprecia tanto la parte trasera como la frontal del smartphone.

La parte de atrás, que anteriormente se había visto con fotos de baja calidad, tiene un aspecto similar al modelo de Sprint del LG Optimus G, mientras que el frontal tiene reminiscencias al Galaxy Nexus S actual, aunque con un marco modificado.

Tanto la pantalla de inicio como los botones parecen similares a los de otros Nexus.

En cuanto a las especificaciones, se desvela procesador Snapdragon S4 quad-core a velocidad de 1,5GHz, memoria RAM de 2GB, memoria de almacenamiento de 8GB y GPU modelo Adreno 320.

No tiene puerto para tarjetas SD, y utiliza el sistema operativo Android en su versión Jelly Bean. Además, tiene Kernel 3.4.0 y la pantalla es de 320 dpi con resolución de 768 x 1184 píxeles. Sobre la cámara, dispone de un sensor de 8MP.

foto filtrada del LG Nexus 4

El no contar con expansión de memoria mediante tarjetas microSD siempre es algo que se echa de menos por parte de los usuarios, pero por ahora se indica que se lanzará, al menos inicialmente, en versiones no solo de 8GB, sino también de 16GB, lo que aumenta un poco las posibilidades.

Este es uno de los smartphones de los que más se ha rumoreado en los últimos tiempos y sin duda se puede constatar que ha despertado un gran interés entre los amantes de la tecnología Nexus y del sistema operativo Android.

Una situación justificada a la vista de lo que se cree que se podrá conseguir al combinar la experiencia de LG con el uso de la nueva versión Jelly Bean de la plataforma de Google.

Vía: Android Central

Related Post