Especificaciones filtradas del HTC One+ (M8)

HTC One plus filtracion 2

Ya se conocen las especificaciones del HTC One+, también conocido como M8, el que podría ser el sucesor del exitoso smartphone HTC One. Este móvil tiene pantalla táctil de 5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 800 y cámara de 4 ultrapíxeles.

Está claro que HTC tiene un problema con las filtraciones. La compañía sufrió la filtración del HTC One Max antes de su lanzamiento, y ahora también se ha encontrado con que se ha publicado en la red información y fotografías del HTC One+, su aparente próximo terminal. No hay que ser Einstein para ver las relaciones. El nombre clave del HTC One antes de su presentación fue M7, por lo que tiene mucha lógica que el siguiente terminal sea el M8.

Su pantalla es una 1080p de 5 pulgadas, el procesador, como hemos indicado, es un Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos y en la cámara hay un sensor trasero de 4 ultrapíxeles con flash LED individual. En las fotos aparece un hueco sobre las lentes de la cámara. Hay teorías sobre lo que podría ser, como quizá un lector de huellas dactilares. También podría tratarse de un botón de encendido como el del LG G2.

HTC One plus filtracion 1

En lo vinculado con el diseño, parece que se utilizará menos plástico que en otros móviles como el HTC One mini y el HTC One Max. La parte trasera apunta a que será de una pieza única, diferenciándose de lo que mostró el HTC One y los demás móviles de la empresa en sus versiones internacionales.

Las filtraciones de HTC se caracterizan por ser la antesala del lanzamiento definitivo del móvil, al menos en Asia, por lo que no deberíais contar con que pase mucho tiempo hasta que se lleve a cabo la comercialización del terminal. Lo más probable es que se convierta en uno de los lanzamientos occidentales más llamativos del primer cuarto de 2014, al menos si consigue mantener el buen nivel demostrado por HTC hasta ahora.

Vía: Slash Gear

Related Post