Se filtran en Internet más imágenes de las piezas del nuevo iPhone 5

pieza del nuevo iPhone 5

Cuando se habla de dispositivos de Apple, algo a lo que estamos muy acostumbrados, es a que el festival de los rumores, las hipótesis y las teorías no se detenga hasta que la compañía hace la presentación oficial del producto en cuestión.

Uno de los tipos de filtración preferidos por los expertos y aficionados a los smartphones es el que viene acompañado con información sobre piezas específicas.

Recientemente han aparecido en Internet nuevas partes que se dice que son del nuevo iPhone 5, el modelo que supondrá la 6ª generación de teléfonos móviles de Apple.

En este caso se trata de la entrada de conexión para auriculares, el auricular en sí y el cable WiFi del que se supone será el siguiente nuevo iPhone.

Las piezas aparecieron en la web del proveedor SW-Box y fueron rápidamente difundidas por How To Arena.

Estas partes del presunto nuevo iPhone sugieren que el dispositivo tendrá un diseño interno significativamente diferente, dado que la toma de auriculares está adjunta al auricular y a los componentes WiFi.

Este es un cambio notable respecto al diseño clásico que se ha visto en el iPhone 4 y el iPhone 4S, donde la toma de auriculares estaba incluida en un componente con los botones de volumen y el de silencio, todos situados en la esquina izquierda superior del terminal.

iPhone 5

La web dice que el nuevo componente es compatible sólo con el iPhone 5 y afirma que el cable es “claramente para el nuevo iPhone”.

Esta pieza se puede comprar por solo 7,7 dólares (unos 6,5 euros al cambio), lo que aporta a esta historia un toque más curioso si cabe.

La misma página mostró una bandeja SIM que se dijo también que era del próximo iPhone. Este componente muestra diferencias cuando se lo compara con el diseño que tenía esta característica en los terminales iPhone 4 y iPhone 4S.

Poco a poco se cree que más partes aparentes del iPhone 5 continuarán publicándose de manera progresiva.

Vía: Apple Insider

Related Post