Fitbit confirma más compatibilidad con móviles Android

Fitbit captura

Los dispositivos Fitbit van a tener una mayor compatibilidad con móviles dotados del sistema operativo Android. Así lo acaba de anunciar la empresa con motivo del CES 2014. Entre los nuevos móviles con compatibilidad estarán terminales de HTC, LG y Motorola, con modelos tan famosos coom los Droid o los Nexus recibiendo soporte. Hasta ahora estos dispositivos que se encargan de trazar nuestra actividas física ya se podían usar con compatibilidad con terminales de Samsung.

Esta es una buena noticia para los amantes del deporte y del fitness en general. La lista de móviles que incorporan compatibilidad está formada por los terminales Nexus 4, Nexus 5, Nexus 7, Droid Mini, Droid Ultra, HTC One, Droid Maxx, Droid RAZR HD, Droid RAZR M, Droid RAZR HD Maxx, LG G2 y Moto X. Con esta nueva racha de disponibilidad Fitbit quiere que cada vez sean más usuarios los que tienen la oportunidad de vincular su dispositivo de ejercicio con su teléfono smartphone.

Desde inicios del pasado año 2013 móviles de Samsung como el Samsung Galaxy S3 o el Galaxy Note II han incorporado soporte para Fitbit. ¿Qué es lo que podemos hacer con esta compatibilidad? Los móviles reciben información en tiempo real procedente del dispositivo de deporte. Se informa de las estadísticas y del esfuerzo realizado por el usuario, lo que facilita ponerse en forma y disfrutar de una mejor experiencia.

Fitbit

Para el futuro el equipo de Fitbit dice que van a seguir actualizando sus dispositivos con la misión de aumentar el rango de compatibilidad a través de nuevos móviles. En estos tiempos en los que este tipo de productos deportivos están al alza y cada vez más de moda, es bueno ver que Fitbit se toma en serio el cuidar a los usuarios con una mayor disponibilidad de compatibilidad. Pronto, si todo sigue así, habrá más soporte para otros terminales con Android.

Vía: Fitbit

Related Post