Un iPhone de plástico filtrado en nuevas fotos

iPhone de plástico filtrado 2

¿En qué está trabajando Apple exactamente para su próximo iPhone? Hay muchos rumores valorándose en la red y uno de ellos, que incluso se apoya en fotos filtradas, dice que habrá próximamente un iPhone de gama económica que tendrá una carcasa fabricada en plástico. Las nuevas fotos muestran que el proyecto parece ser real, aunque muchos de los especialistas en tecnología de Apple afirman que nunca se llegará a ver uno de estos productos.

Las nuevas imágenes proceden de la web Fanatic Fone, desde donde dicen que han obtenido la prueba de “fuentes fidedignas y maravillosas”, lo que tampoco ayuda mucho a que les demos más o menos credibilidad. Estas fuentes dicen que el dispositivo se lanzará “muy pronto”. ¿Qué más podemos esperar sobre este terminal? Hablamos de carcasa fabricada con policarbonato y una superficie suave, manteniendo un tamaño idéntico al del iPod touch.

Las fotos filtradas muestran iPhones de plástico de colores llamativos verde, amarillo y rojo, con un estilo muy particular, reforzando una filtración previa del iPhone de plástico en su modelo verde que ya se pudo ver a finales de junio. ¿Es entonces un dispositivo que podemos dar por confirmado? Es probable que Apple sí esté trabajando en un iPhone barato e incluso que sea de plástico, pero no está tan claro que los detalles de los que se hablan sean ciertos.

iPhone de plástico filtrado 1

Se vincula con el iPhone barato de plástico un precio que no será muy inferior al del iPhone 5 normal. Sí se superará la propuesta que se realiza en el iPod touch, lo que posiblemente hará que este reproductor pierda ventas, dado que serán muchos los usuarios que prefieran el nuevo smartphone. ¿Se hará Apple auto-competencia o tendrá algo distinto entre manos? Como de costumbre, los rumores relacionados con Apple solo se llegan a confirmar cuando la compañía así lo decide, así que se requiere tener calma y no dar ninguna teoría por definitiva.

Vía: Slash Gear

Related Post