El Nexus 5 ha sido fotografiado en un bar

Nexus 5 filtracion

Un Nexus 5 ha sido fotografiado en un bar. Suena a chiste, porque un Nexus 5 también tiene derecho a tomarse una copita, como cualquier otro móvil, pero es algo que ha ocurrido tantas veces en el mercado smartphone que ya ni siquiera hace gracia.

Así que dejando el humor de lado, que es escaso a estas alturas, vamos a concentrarnos en lo que sacamos en claro de esta filtración. Lo que se comenta en esta ocasión es lo que se dijo anteriormente que no ocurriría, por lo que nos encontramos un poco perdidos. Filtraciones previas decían que el nuevo Nexus 5 y el LG G2 no serían demasiado parecidos por mucho que tuvieran puntos en común. Las nuevas filtraciones desvelan que sí, que serán similares. Hasta que haya noticias oficiales nos vamos a decantar por quedarnos en el medio y no tomar partido por una u otra teoría.

El móvil tiene procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos, pantalla 1080p, carga inalámbrica y y una pantalla que posiblemente será de un tamaño similar a la del LG G2, con 5,2 pulgadas. El sensor de cámara principal del móvil LG G2 es de 13MP, así que el del Nexus 5 imaginamos que será idéntico y que respetará incluso el estabilizador óptico de imagen. En la parte de atrás hay flash LED y la apariencia del móvil no se aleja mucho de la del otro terminal que estamos mencionando repetidas veces.

Por delante, al menos, se parece más a un Nexus. Tiene su luz de notificación LED, la cámara frontal, sensores que detectarán luz y cara, un poco lo de siempre, pero más bonito. En tamaño dicen los expertos que no es tan grande para que necesitemos dos manos para agarrarlo, como ocurre con los tan de moda phablets, pero que sí será más grande que el Moto X de Motorola.

Otros detalles de las filtraciones son más anecdóticos, como que en la carcasa ponga “not for sale” (no para venta), algo que es habitual en los prototipos de LG y en los de muchos otros fabricantes. También está el logo de Nexus, por si había dudas.

Como la filtración en fotos no es suficiente, también se han grabado algunos vídeos, aunque en definitiva, no son de una calidad muy elevada. Y así termina la historia de un nuevo Nexus 5 que decidió irse a un bar a tomarse algo y que terminó, borracho perdido, en fotos de internet. La historia de siempre. Pronto Pixar hará una película.

Vía: 9 to 5 Google

Related Post