Fotografías del supuesto Samsung Galaxy Note III

Samsung Galaxy Note III foto filtrada 2

Los rumores sobre el Samsung Galaxy Note III están en boca de todos. A veces llegan con información y en otras ocasiones, como la que nos ocupa, con fotografías. Son una serie de fotos filtradas, hechas con baja calidad y que podrían no esconder este rumoreado terminal, sino prácticamente cualquier cosa. Por ello hay que tomárselas con mucha calma y precaución.

En tiempos recientes, Samsung ha demostrado querer unificar el aspecto de todos sus dispositivos, a fin de ofrecer una imagen más sólida a nivel de marca. Esto se encontraría un poco en contraposición a lo que se ha podido ver en las fotografías filtradas, pero, siendo Samsung, no sería nada extraño que el fabricante coreano adoptara por un cambio de carcasa en última instancia.

Hay teorías muy fuertes que indican que el día 4 de septiembre será cuando se lleve a cabo la presentación del terminal. Los fans de la compañía coreana tienen esperanzas de ver cómo finalmente se presenta este Galaxy Note, que podría aportar importantes ventajas respecto a los modelos precedentes.

Samsung Galaxy Note III foto filtrada 1

Las especificaciones no están determinadas, pero hay fuertes teorías que hablan de distintas versiones del Samsung Galaxy Note dependiendo de la zona del mundo en la que se comercialice. Uno de los rasgos que cambiaría dependiendo de la región sería la pantalla. Se coincidiría en full HD con un tamaño de 5,7 pulgadas, pero habría elementos que cambiarían. Por ejemplo, una de las pantallas recibiría soporte de imagen 3D, otra simplemente sería una LCD tradicional y la tercera sería S-AMOLED. Por otro lado, el procesador se dice que será un Snapdragon 800 con chip Exynos 5420 y la cámara una de 13MP.

Las filtraciones, teorías y rumores continuarán posiblemente durante todo el verano hasta al menos el mes de septiembre en el que posiblemente Samsung llevará a cabo su presentación en sociedad.

Vía: Pocketnow

Related Post