Fotos filtradas del Sony Xperia S39h

Sony Xperia S39h beta 1

Sony es un importante fabricante dentro del sector de los smartphones. Cuenta con la gama Xperia, que ha conseguido una trascendencia elevada en lo referente al sistema operativo Android. De todas maneras, la compañía lo está pasando mal para intentar sacar adelante una serie de terminales que están lejos de representar la mayor calidad vista en el mercado.

Los dispositivos Xperia ZL y Xperia Z han sido bien recibidos y su constante campaña publicitaria en televisión posiblemente les esté ayudando a llegar muy lejos en cuanto a su nivel de ventas. Pero de Sony se espera algo más que lo visto en estos dos smartphones, sobre todo algo más positivo en lo referente a los componentes externos en todo lo vinculado con la carcasa.

Las últimas noticias relacionadas con Sony están vinculadas con la filtración del Sony Xperia S39h, un nuevo dispositivo que no pinta mal del todo y que podría intentar convertirse en uno de los representantes de Sony para los próximos meses. La letra “S” de su nombre parece que quiera reflejar su tamaño pequeño (“S” de “small”, pequeño en inglés), siendo de un tamaño de 4,3 pulgadas y contando con una filosofía de componentes similar a la de los móviles Xperia antes mencionados, aunque con una calidad más reducida. Esto significaría, de existir el móvil, que estaría algunos peldaños por detrás de la última actualización de los Xperia.

Sony Xperia S39h beta 2

De momento, las fotografías filtradas no son determinantes para saber lo que está preparando Sony y si será en realidad una versión barata de sus móviles previos, lo que decepcionaría a quienes están esperando un mayor compromiso de calidad por parte de la empresa. En cualquier caso, como ocurre en estas situaciones y en filtraciones varias, habrá que esperar a que se confirme o desmienta la noticia de la mano de la propia Sony. Por ahora el Sony Xperia S39h solo es un proyecto.

Vía: Pocketnow

Related Post