Foxconn fabrica 150 000 unidades del iPhone 5 al día

iPhone 5

Un nuevo rumor que circula por Internet asegura que la empresa Foxconn Electronics, uno de los fabricantes habituales de Apple, ha iniciado la producción del iPhone 5 y manufactura unas 150 000 unidades cada día.

La estimación de envíos se coloca entre 5 y 6 millones de unidades para este mismo mes de septiembre.

DigiTimes comenta desde Taiwán que los proveedores del iPhone 5 han aumentado la producción y que pronto comenzarán a hacer los envíos en masa del nuevo smartphone.

Por su parte, otras fuentes dicen que el fabricante de lentes Largan Precision, el de paneles táctiles TPK Holding, el proveedor de cristal reforzado G-Tech Optoelectronics y los creadores de baterías Simplo y Dynapack también están trabajando a pleno rendimiento.

En total se espera que este mes se envíen entre 5 y 6 millones de iPhone 5 y que alcancen 22 millones de ejemplares en el cuarto periodo.

Al mismo tiempo, Apple reducirá el envío y la fabricación del iPhone 4 de sus modelos GSM y CDMA.

iPhone 5 curvado

Los rumores apuntan a que Apple lanzará el iPhone 5 en el mes de octubre, así que su prioridad actual parece ser acumular tantas unidades como sea posible para que una vez se comercialice no haya problemas en relación a la venta del smartphone en las tiendas de todo el mundo.

La experiencia de Apple ya es amplia en este sentido y los principales representantes de la empresa no quieren hacer esperar a los usuarios una que se confirme la llegada oficial del iPhone 5.

Aún así, si ocurre lo mismo que con las anteriores versiones del iPhone, es más que probable que por muchas unidades que prepare Apple, el smartphone termine agotándose en sus primeras horas.

Vía: Apple Insider

Related Post