Fujitsu lanzará smartphones en Europa y quizá también en Estados Unidos

smartphones Fujitsu

Para las empresas tecnológicas no hay nunca nada definitivo y si en el pasado dijeron negro, en el futuro podrían decir blanco.

Hay que amoldarse al mercado y sobrevivir por todos los medios posibles, y eso es algo que Fujitsu sabe bien.

La empresa, que hasta ahora estaba totalmente dispuesta a explotar el mercado asiático, ha anunciado cambios en su política comercial.

Si hasta ahora no tenían intención de poner a la venta smartphones en Occidente, en este momento desvelan que han cambiado de parecer en relación a esto.

Dicho de otro modo, Fujitsu está preparada para que Europa y, quizás, Estados Unidos disfruten con sus móviles.

Fujitsu se ha especializado en desarrollar teléfonos móviles basados en 2 sistemas operativos: Windows Phone y Android.

Les tiene bien tomadas las medidas y sabe cómo dejar una buena impresión entre los usuarios, algo que podremos comenzar a ver en este mismo año 2012, o a principios del próximo 2013.

Fujitsu, aún así, tiene una estrategia para su debut en Occidente que pasa por hacer algo que pueda impresionar a los usuarios.

Se desconoce qué es lo que pasa exactamente por la cabeza de la compañía, pero es muy posible que esté valorando la comercialización de algún smartphone lo suficientemente potente como para competir contra los principales fabricantes del mercado.

Hay dudas incluso sobre si optarán por el sistema operativo Android, que es el que tiene una mejor aceptación hasta el momento en Europa, o si preferirán darle un empujón a Windows Phone, que no termina de despegar como esperaba Microsoft.

Fujitsu Logo

En cualquier caso, Fujitsu ha destacado suficiente en otros países, sobre todo en Japón, como para que el mercado confíe en que el fabricante deje huella con sus terminales y en que se convierta en una empresa a seguir también con sus lanzamientos occidentales.

Vía: TechCruch

Related Post