¿Está preparando Fujitsu el LOOX F-07c, un móvil con doble sistema operativo?

Fujitsu WP7

Después de los terremotos y tsunamis que devastaron una buena parte de Japón hace unas semanas, todo haría creer que las empresas tienen mejores cosas en las que pensar, pero su proceso de recuperación ha sido espectacular.

Las compañías ya están trabajando al máximo y preparando el lanzamiento de nuevos dispositivos móviles para darle a su mercado un poco más de movimiento.

En esta ocasión hablamos de un nuevo smartphone del que se ha filtrado su aparente existencia a través de la prensa extranjera.

Se trata de un nuevo modelo fabricado por Fujitsu, que en principio tiene un lanzamiento previsto para el verano de este mismo año.

Si la noticia es cierta, este móvil llegará próximamente de la mano de la operadora NTT Docomo, una de las más importantes del país del sol naciente.

El nombre clave de este smartphone es LOOX F-07c y, por lo que se dice, se trata de un móvil con doble sistema de arranque: Symbian y Windows 7.

Ojo, no se trata de Windows Phone 7, sino de Windows 7, o al menos eso es lo que se publica en la prensa especializada.

Las especificaciones del terminal son: sistemas operativos Windows 7 y Symbian, intercambiables con una sola acción, y unas medidas de 125 mm x 61 mm x 19,8 mm.

Su pantalla será WSVGA de 4 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles.

Además, contará con procesador Intel Atom, una memoria interna de 32GB SSD y la posibilidad de utilizar puertos de conexión USB y HDMI. En cuanto al diseño de la carcasa, será en color negro.

Aunque como decimos no hay confirmación oficial, hay datos que hacen pensar que se trata de un proyecto real.

Por ejemplo, el sistema operativo Symbian es uno de los más usados en el mercado japonés, donde son numerosos móviles los que utilizan una versión modificada del mismo.

Pero al mismo tiempo, Windows 7 ha sido un sistema operativo que también ha causado sensación entre los nipones.

Por último, la filtración más reciente indica que la batería de este smartphone tendrá una duración de entre 1,5 y 2 horas en modo Windows 7.

Vía: Asiajin

Related Post