Una funda para el iPhone 5 da varias pistas sobre el diseño de este nuevo modelo

funda iPhone 5

Una imagen esquemática de una funda para el iPhone 5 muestra que este dispositivo tendrá un espacio más grande para el botón home.

Además, la pantalla será ligeramente superior en cuanto a tamaño y se vuelve a los contornos curvados como en los del iPhone 3G S.

La información procede de un fabricante chino de fundas y la ha filtrado MobileFun.co.uk.

Si se trata de una imagen real, y todo indica que así es, el diseño curvado de los modelos anteriores al iPhone 4 vuelve para satisfacción de muchos usuarios que se habían quejado de esta característica y cambio de diseño en la cuarta generación del smartphone de Apple.

En el frontal, la funda parece tener una entrada ovalada de mayor tamaño para el lugar donde debería estar el botón de home.

Esto podría dar fuerza a los rumores que aparecieron a principios de año que indicaban que el iPhone de quinta generación tendría una zona gesticular multitáctil en lugar del actual y tradicional botón home.

El mismo informe pronosticó que el iPhone 5 tendría una pantalla de 3,7 pulgadas y las imágenes sugieren que esto también puede ser cierto.

iPhone 5 curvado

Por otro lado, en la foto se muestran los botones de volumen y el puerto para tarjetas SIM situados en el lugar habitual, pero también muestran la colocación del botón de vibración en el lado opuesto.

Otros detalles indicados son que el dispositivo podría tener un flash LED sin posibilidad de moverlo ni desplazarlo de la lente de la cámara.

Como siempre, esta foto no aporta nada más al margen de rumores adicionales para seguir hablando de un dispositivo que podría convertirse en una de las sorpresas del año y que ya ha despertado el interés de muchos fans de Apple.

Vía: Apple Insider

Related Post