La web de Case-Mate muestra nuevas funda para el iPhone 5 y detalla sus prestaciones

Algunos fabricantes third-party de accesorios están apostando por un diseño totalmente renovado para el iPhone 5, aunque por el momento no hay nada confirmado acerca de sus prestaciones, que se conocerán el 4 de octubre.

Ese día sabremos si están en lo cierto o si han fallado al crear las primeras fundas y los protectores iniciales para el nuevo smartphone de Apple.

Case-Mate lanzó una nueva sección en su web indicando que tienen fuentes internas a Apple sobre el próximo iPhone.

En base a esta fuente aseguran que el próximo iPhone 5 tendrá una “forma totalmente diferente” a la del iPhone 4, con un diseño más ancho y delgado y con un botón de inicio más grande.

En esta web se podían ver una amplia variedad de fundas y protectores para el presunto iPhone 5, pero han sido retiradas de Internet.

Como ha ocurrido en otros casos, indicaban que el iPhone tendría los lados curvados, una parte de atrás plana y el botón de mute situado al lado derecho del terminal móvil.

Además, Case-Mate dice que el iPhone 5 tendrá procesador A5 de doble núcleo, cámara de 8MP y carga inalámbrica.

Aunque el procesador y la cámara se esperan en términos generales por todos los usuarios, lo que indica Case-Mate sobre la carga inalámbrica es más novedoso e inesperado.

protectores del iPhone 5

La web también decía que Apple lanzará tanto el iPhone 5 como el iPhone 4S a principios de octubre.

Según los datos filtrados con las fotos de los protectores, el iPhone 4S tendría la misma forma que el iPhone 4, pero con procesador A5 y cámara de 8MP.

En una historia similar, nuevos protectores de pantalla que dicen ser para el iPhone 5 han aparecido en Unwire.hk, indicando que el terminal será más grande y que tendrá una zona de mayor espacio en el lugar donde debería estar el tradicional botón de inicio.

Pronto saldremos de dudas acerca de todas estas especulaciones.

Vía: Apple Insider

Related Post