En China ya se venden fundas de silicona para el presunto iPhone 5

fundas chinas para el Apple iPhone 5

Los fabricantes chinos de fundas vuelven a la carga. En esta ocasión han comenzado a distribuir fundas para lo que parece ser el iPhone 5 y ya están a la venta en China, dejando un buen indicativo de lo peligrosas que son las filtraciones en este país, algo a lo que Apple ya tuvo que plantar cara en el pasado.

Un vendedor chino está comercializando las fundas de silicona a través de Alibaba.com a un precio de alrededor 15 céntimos cada una (con un pedido mínimo de 500 unidades).

Como las fotografías que se publicaron días atrás, también tienen un diseño curvado y sitúan el botón de la vibración en el lado opuesto respecto al diseño del conocido iPhone 4.

El diseño de la funda se contradice, eso sí, con rumores que existían previamente relacionados con el próximo smartphone de Apple.

En mayo los rumores indicaban que la cámara del iPhone 5 podría desplazarse lejos de la cámara trasera, pero las fundas mostradas dejan el componente flash exactamente en la misma posición en la que estaba hasta ahora.

Un número de informes procedentes del extranjero indican que el próximo iPhone sólo tendrá “pequeñas modificaciones” respecto al iPhone 4.

Los fabricantes chinos de fundas se han confirmado en el pasado como buenos filtradores de diseños y dispositivos de Apple, como recientemente ocurrió con el iPad 2.

Ahora queda comprobar si estas fundas son auténticas y si se ha confirmado el diseño del próximo iPhone que, salvo sorpresa, está llamado a triunfar mejorando la experiencia que proporciona hasta el momento el iPhone 4.

Si todo sale según lo previsto, este nuevo smartphone se comercializará en octubre de 2011, aunque Apple todavía no se ha pronunciado al respecto.

Vía: Apple Insider

Related Post