G Flex, el smartphone de pantalla flexible de LG

LG G Flex boceto

G Flex es el nombre del smartphone de LG que utilizará una pantalla flexible, un proyecto en el cual la compañía sacará rendimiento a la tecnología OLED de plástico. Por ahora no están determinados en su totalidad los planes de lanzamiento, pero es un proyecto que avanza a pasos de gigante.

Falta confirmación definitiva, dado que ya se sabe que puede haber cambios de última hora, pero todo apunta a que el nuevo smartphone de LG se llamará G Flex. Será un smartphone curvado según ha mencionado una fuente anónima que dice estar relacionada con los planes futuros de la empresa. ¿Cuáles serán sus principales características? Lo más llamativo, como podéis imaginar, será la pantalla, que no solo será curvada, sino que tendrá un tamaño más que considerable, de un total de 6 pulgadas.

El objetivo del que se habla es que LG realice la presentación en el mes de noviembre en una fecha exacta todavía no anunciada. Para hacernos una idea de cómo será el móvil ya hay un boceto que está dando la vuelta a la red y que ha conseguido el equipo de CNET.

Pantallas flexibles LG

El G Flex suena ahora debido a que Samsung también está preparando un dispositivo de similares características, el cual llegará en este mismo mes y podría verse acompañado por un Galaxy Note 3 con pantalla curvada. La tecnología flexible se podría convertir en la última moda del sector tecnológico, dado que serán terminales más cómodos al encajar de una forma más natural sobre nuestra cara.

En el caso de LG, la compañía ya tiene conocimientos de esta tecnología, principalmente por el desarrollo de una televisión OLED de 55 pulgadas curvada y de un panel OLED de plástico de 5 pulgadas, ambos proyectos presentados en el mes de mayo de este año 2013. Si todo sale bien LG podría convertirse en una de las empresas de referencia en cuanto a este tipo de producto.

Vía: CNET News

Related Post