El Galaxy Note 3 Neo revelado en Polonia por Samsung

Galaxy Note 3 Neo 1

El Samsung Galaxy Note 3 Neo ha sido revelado en la web polaca de Samsung. Nos encontramos con fotografías oficiales, detalles completos y con la confirmación de interesantes detalles, como que llega al mercado con variantes 3G y LTE. Se lanzará en febrero a un precio no determinado en tres colores distintos: blanco, negro y verde.

Se acabaron los rumores: el Samsung Galaxy Note 3 Neo está confirmado. Aunque la información venga de Polonia, es igual de válida que si la hubiera revelado Samsung Corea, sobre todo porque viene apoyada con los habituales renders de móvil. Se confirman la mayor parte de las especificaciones de las que os hablamos en el pasado. Tiene pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles.

Dispone de 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno. Lo que indica la información, eso sí, es que utiliza Android en su versión 4.3, lo que resulta un poco chocante, dado que se esperaba que se aprovechara de la última edición de la plataforma, la KitKat.

Con esta versión de Android y potencial de sobras para captar el interés de los usuarios, el nuevo terminal incorporará el software que se incluyó en el Galaxy Note 3 y que gustó al público. Por ejemplo, Air Command, así como Easy Clip. También está presente soporte multi-ventana, el cual ha sido mejorado para ofrecer un mayor rendimiento. Por otro lado, no falta la versión más actual de S Note.

Galaxy Note 3 Neo 2

Los usuarios también se encontrarán con la interfaz de feed personal y de noticias My Magazine, algo distinto a lo que se ha visto recientemente con el Galaxy NotePro, pero en lo cual la compañía coreana ha depositado un elevado esfuerzo.

El procesador del móvil es distinto en su versión LTE y 3G. La edición LTE contará con el nuevo hexa-core, que mezcla dos Cortex A15 de alto rendimiento y cuatro Cortex A7 de baja potencia. Por su lado, la versión 3G dispondrá de un procesador de cuatro núcleos a 1,6GHz.

Queda por determinar el rango de lugares donde se comercializará el móvil, dado que por ahora Samsung no se ha pronunciado al respecto.

Vía: SlashGear

Related Post