Samsung Galaxy S5 confirmado para abril de 2014

Samsung Galaxy S5 preview 2

El Samsung Galaxy S5 saldrá en abril de 2014. Lo anuncia Lee Young Hee, la vicepresidenta ejecutiva de la sección Mobile Business (negocios móviles) de Samsung, en una reciente entrevista con Bloomberg. Su salida se podría producir con reconocimiento de iris incluido, lo que parece ser el as bajo la manga de la compañía, que está preparada para hacer frente a todos sus rivales.

¡Ay! Si no fuera el Samsung Galaxy S5 seguramente no le dedicaríamos tiempo a esta noticia, ¡Porque estamos en pleno CES 2014! No lo olvidemos, que lo importante en estos días es todo lo que se cuenta desde Las Vegas. Pero Samsung, o al menos la ejecutiva Lee Young Hee, no quieren que hablemos tanto de los terminales de Asus, LG o Acer y que sí le doremos la píldora a todo lo relacionado con la comercialización de su próximo smartphone.

Pero pongámonos en materia. Lo que dice Lee Hee, es que el terminal estará a la venta en abril, pero no dice mucho más de eso. Se queda así, tan ancho. Al menos comenta lo siguiente, que sí es bastante interesante: “Muchas personas están fanáticas sobre la tecnología de reconocimiento de iris. Estamos estudiando esta posibilidad”.

¿Qué más os podemos contar del smartphone? Muy poco. Lee Hee dice que van “a volver a lo básico” y que se van a centrar en mejorar la pantalla y la sensación que proporciona la cubierta.

Samsung Galaxy S5 preview 1

El lanzamiento se estima para el mes de abril, y es lo que ha ocurrido otros años. Es habitual, tal y como menciona Lee Hee, que Samsung anuncie el nuevo Galaxy S antes del Mobile World Congress de Barcelona, y que después lo ponga a la venta en marzo o abril. Este año el dispositivo se verá acompañado por el sucesor del Galaxy Gear, el poco exitoso reloj inteligente de la empresa. “Cuando nuestro dispositivo S5 se lance, también deberías esperar que se ponga a la venta el sucesor del Gear con funciones más avanzadas, y el diseño demasiado aparatoso también mejorará”, ha dicho Lee Hee.

Vía: Bloomberg

Related Post